GERENTE REGIONAL DE EMPRESA GLOBAL DE MARCAS; FUTURE BRAND, EXPONDRÁ SOBRE EL CASO DE PERÚ, EN WEB MEETING FISEC 2016

gustavokoniszczer

Gustavo Koniszczer, Gerente Regional de Future Brand, expondrá sobre “Marcas sostenibles: caso Perú”. Abordará la nueva identidad desarrollada por la consultora de branding que llevó 20 meses de investigación y destaca la palabra Perú, encabezada por una forma de espiral que refiere a una constante en las culturas peruanas, con la esencia de marca “hay un Perú para cada quien”.

Tras un proceso de casi dos años de investigación, posicionamiento, diseño y validación llevado adelante por un equipo multidisciplinario de especialistas de las oficinas de FutureBrand, se construyó la nueva marca. El trabajo incluyó el desarrollo integral de marca, incluyendo no sólo su definición e identidad visual sino también el manual de normas de identidad visual, el estilo fotográfico, las gráficas complementarias, las guías de tonos y maneras y mensajes clave y diversas piezas especiales.

La cita se realizará en un espacio virtual bajo una plataforma Web, por lo que para participar solo se necesita un dispositivo de comunicación del tipo Pc, Notebook, Tablet, Móvil u otro, y una conexión a internet desde cualquier parte del mundo.

Para inscribirte solo tienes que seguir esta URL: https://welcu.com/fisec-internacional/web-meeting-fisec-2016 la que te entregaré el ticket digital de inscripción.

 

November 27th, 2016

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *